JAVIER MUNOZ BARRAGAN

Agente de Seguros Allianz en Cádiz

JAVIER MUNOZ BARRAGAN

Dirección

Calle Acacias, 10, Omniwork Center

11007 Cádiz

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

Lunes-Viernes: 10h a 14h y de 17.30h a 20h

Equipo de trabajo

Nuestra agencia con mas de 20 años de antiguedad en Cádiz, está avalada por un equipo con la misma experiencia tanto en el sector seguro como financiero.

Asesoramos con conocimientos sobre los seguros obligatorios personales y  empresariales, así como otros seguros muy recomendados para tu mayor tranquilidad.

Nuestro objetivo principal es ofrecer al cliente tanto particular como empresa, una forma fácil de conocer nuestros productos, siempre ofreciéndoles los más adecuados para  ellos y rentable.

Nuestros puntos fuertes

Con mas de 25 años dedicado al asesoramiento directo a los clientes, tanto particulares como empresas, hemos adquirido una extensa experiencia que nos capacita para poder ofrecer los productos más apropiado y rentable para cada tipo de clientes. 

Gracias a la confianza depositada por ellos hemos podido ir creciendo como agencia.

Los cimientos en los que se mantiene firme la agencia es la honestidad, conocimientos y confianza.

Al cliente se le habla con un lenguaje fácil y entendible, para que tenga total conocimiento de sus productos contratados, ofreciéndoles siempre lo mas apropiado y rentable para él, siempre honestos con ellos.

En nuestra experiencia hemos adquirido unos vastos conocimientos tanto de seguros como de productos financieros pero seguimos actualizándonos cada día en fiscalidad, normativa, etc,  para poder dar un asesoramiento de calidad a nuestros clientes.

Necesitamos que nuestros clientes adquieran confianza con nosotros y con nuesta compañia Allianz. Hacerlos que se sientan bien protejidos y seguros. 

Te aconsejamos
Te aconsejamos que contacte con nosotros, por el medio que te resulte mas fácil y concertemos una cita para que nos conozcas sin ningún tipo de compromiso. Decídete después!
Benefíciate de nuestros servicios
Nuestro servicio es 100% personalizado y ademas con la ventaja de que aplicaremos descuentos adicionales en los nuevos seguros contratados.
Nuestras recomendaciones
Contacte fácilmente con nosotros para solicitar información sin ningun tipo de compromiso.